Dan último pase de lista al oficial de Policía Municipal Wilfrido

Compartir nota

Ortiz Rodríguez de 45 años de edad, que  lamentablemente falleciera el día domingo 05 de mayo del año en curso en un accidente automovilístico.

Noticias

En sus días de descanso y para generar más ingresos económicos, trabajaba como chofer de Taxi, la fecha ya antes señalada se encontraba de descanso del ramo policial y se encontraba trabajando el auto de alquiler, se presume que el cansancio lo orillo a quedarse dormido al volante, esto provocó que chocara de lleno en la parte posterior del autobús pasajero perdiendo la vida al instante.

Fue el día de ayer en el CDC de Tequisquiapan le dieron su último pase de lista, donde asistieron agentes municipales, estatales, y de Investigación del Delito, así como los mandos de la misma corporación policial.

En representante del alcalde Antonio Mejía, acudió el Secretario del Ayuntamiento Mario Dorantes, quién dirigió las palabras correspondientes.

Después del término del pase de lista,  continuaron con el féretro a la parroquia de Santa María de la Asunción donde se celebró la misa de cuerpo presente,  continuando al panteón municipal del mismo municipio, fue ahí donde se le dio su último adiós.

Comentarios

comments

Compartir nota