Aparatosa volcadura

Compartir nota

En el Fray Junípero Serra, a la altura del basurero, se registró el accidente

Por Tania Talavera

Noticias

Servicios de emergencias y elementos de la Policía Estatal (PoEs) se movilizaron la mañana de ayer al anillo vial Fray Junípero Serra, en donde se registró una aparatosa volcadura.

A la altura del basurero de Mompaní, en dirección a Juriquilla, fue en donde un auto perdió el control a causa del exceso de velocidad y aunado a que un camión de Red Ambiental le realizó una invasión de carril, ocasionando que perdiera el control.

Primeramente se impactó contra el muro de contención y posteriormente terminó volcando, quedando con cuantiosos daños materiales y originando la movilización de los emergencistas.

Bomberos y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) fueron quienes acudieron al lugar para auxiliar al conductor, sin embargo, en su valoración determinaron que sus heridas fueron menores, por lo que no iba a requerir traslado al hospital.

Elementos de la Policía Estatal (PoEs) fueron quienes se encargaron de abanderar la zona para evitar otro hecho de tránsito, así como en tomar conocimiento del accidente que quedó por fortuna en daños materiales.

Comentarios

comments

Compartir nota