Fuerte incendio de pastizal cerca de Paseo Querétaro

Compartir nota

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Un fuerte incendio de pastizal se registró la noche de ayer lunes a un lado de la plaza comercial Paseo Querétaro, localizada sobre el anillo vial Fray Junípero Serra, afortunadamente, gracias a la labor de los Bomberos de Querétaro la situación no pasó a mayores.

Se ignora qué generó la quemazón, sin embargo, ésta alcanzó una gran extensión de pastizal, justo a un costado de la plaza comercial Paseo Querétaro. Los elementos de Bomberos llegaron en pocos minutos a la ubicación y atacaron las llamas.

En aproximadamente 40 minutos los socorristas sofocaron el fuego y por fortuna no pasó a más, sin que fuera necesario cerrar la circulación en la zona.

Cabe mencionar que ante las grandes llamas y columna de humo que hubo, las cuales se podían observar desde diferentes puntos de la carretera, automovilistas que transitaban sobres el anillo vial reportaron los hechos al número de emergencias 911.

La labor de los rescatistas y elementos de la Policía Estatal impidió que la lumbre continuara su avance y pudiera llegar hasta la plaza comercial.

Comentarios

comments

Compartir nota