Veladora provocó incendio en una casa

Compartir nota

Tres personal resultaron intoxicadas y una necesitó traslado al hospital, por quemaduras

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Un incendio provocado por una veladora que alcanzó las cortinas de las ventanas de una casa, movilizó al cuerpo de bomberos, lamentablemente el fuego avanzó rápidamente ocasionado que varias pertenencias de la familia terminaron calcinadas.

El llamado de auxilio se recibió a la línea de emergencia, trasladándose así el personal de auxilio a la calle Xicotencatl de la colonia Niños Héroes.

Al llegar, los vecinos ya habían intervenido y logrado contener las llamas, sin embargo, fue necesaria la intervención de los vulcanos para terminar de sofocar la conflagración, además se abocaron a remover los escombros y el enfriamiento de la vivienda.

Resultaron dañados, un colchón, una mesa, ropa, calzado y algunos aparatos a causa de la radiación, sin embargo, tres personas fueron atendidas en el lugar por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas por intoxicación, y una más fue trasladado al Hospital General, debido a que sufrió quemaduras de segundo grado.

La circulación fue cerrada por varios minutos derivado de las maniobras de los camiones de Bomberos para sofocar las llamas.

Comentarios

comments

Compartir nota