Banner
 

MBR Firman convenio de colaboración ISES y el PRI estatal en San Juan

Compartir nota

CDE del PRI firma convenio para que priistas obtengan un descuento del 25% en ISES

Por: Marisol Barbosa Rodríguez

Noticias

El presidente del Comité Estatal del PRI en Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez, realizó la firma del convenio de colaboración con el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C., mediante el cual se brindarán descuentos en colegiaturas para los jóvenes militantes y con ello fomentar la educación y apoyar a la economía familiar de los priistas queretanos.

 

De esta forma, Juan José Ruiz indicó que este esquema de trabajo que está implementando el Comité Directivo Estatal obedece a una estrategia para brindar la oportunidad a muchos jóvenes para que accedan a la educación superior y mediante la firma de convenios con instituciones educativas logren culminar una licenciatura.

 

El dirigente estatal informó que será mediante el apoyo de los medios de comunicación, redes sociales, así como el impulso de la Red de Jóvenes priistas queretanos como se dará la difusión para que muchos jóvenes se acerquen a esta dinámica de trabajo del PRI Querétaro y logren terminar su educación superior.

 

En este sentido, explicó que con este convenio muchos jóvenes queretanos obtendrán el descuento del 25% de colegiatura en cuatro licenciaturas que se brindan en el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C.: Derecho, Contabilidad, Administración y Pedagogía.

 

Cabe señalar que Carlos Mondragón Barrón, coordinador de vinculación y servicios escolares de la institución académica, mencionó que la institución sabatina ofrece becas y descuentos con la finalidad de que la población pueda seguir preparándose en el ámbito profesional y puedan obtener algún beneficio.

Comentarios

comments

Compartir nota