Banner
 

Muere infartado afuera de negocio

Compartir nota

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

En la colonia Cerrito Colorado un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida cuando se encontraba a las afueras de un establecimiento de flores y de repente se desvaneció, cayendo al piso sin responder, lo que asustó a los transeúntes y clientes del establecimiento.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Tarahumaras, en su cruce de las calles Matlazincas y Tzetzales, cuando el individuo de la nada cayó al suelo quedando a un costado de un vehículo en el estacionamiento.

En ese momento, clientes y transeúntes se acercaron para brindarle ayuda, hablándole y buscando la forma de que reaccionara, pero no lo lograron, motivo que los hizo pedir el apoyo al sistema de emergencia 911.

Al recibir el reporte, policías municipales  acudieron al llamado y minutos después llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, pero cuando arribaron el hombre ya no tenía signos vitales, conociéndose que padecía problemas de salud.

Personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue mientras que los policías municipales hicieron el cierre de la calle para facilitar las diligencias.

Comentarios

comments

Compartir nota