Balacera en Los Arroyitos

Compartir nota

Dos personas fueron detenidas como presuntos responsables. Vecinos aseguraron que una mujer fue “levantada”

Noticias

Fuerte movilización policiaca se registró en la colonia Los Arroyitos, cerca de la colonia San José el Alto, en donde se registraron detonaciones por arma de fuego en contra de dos inmuebles.

Fue sobre la calle 12, en donde dos sujetos armados perpetraron la agresión, utilizando un arma de grueso calibre y posteriormente huyó a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Windstar con rumbo a la carreteras Chichimequillas.

Extraoficialmente se dijo que se trató de un “levantón”, ya que a decir por los propios vecinos, se llevaron a una mujer en la camioneta, sin embargo se desconoció si ingresaron a alguno de los domicilios y la sacaron, o bien ella salió por su cuenta.

En el lugar se registró una fuerte movilizaciónn de elementos policíacos, quienes acordonaron el área y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que más tarde se conoció que la camioneta fue localizada en un centro nocturno ubicado en la carretera a Chichimequillas conocido como La Texana, por lo que rápidamente se implementó un operativo policial.

En el lugar se aseguró a dos personas así como el arma de fuego que se utilizó, tratándose de un R15. Cabe señalar que se desconoce si fue localizada la mujer que habría sido levantada, por lo que serán las propias autoridades quienes informen como ocurrieron los hechos.

 

Comentarios

comments

Compartir nota