Motociclista murió arrollado

Compartir nota

Era un elemento de la Policía Municipal, quien salía de turno

Por Tania Talavera

Foto: Cortesía

Noticias

Un motociclista, quien era elemento de la Policía Municipal de Querétaro, perdió la vida, después de haber sido arrollado por un vehículo cuando circulaban la madrugada de ayer en la autopista federal 57 México-Querétaro.

Fue entre la avenida Pasteur y Corregidora, en donde se registró primeramente un choque por alcance, entre el taxi y la motocicleta, la cual quedó incrustada en el cofre del vehículo.

Sin embargo, al incrustarse la moto, su conductor de aproximadamente 40 años cayó, y ambos vehículos le pasaron encima, arrollándolo y dejándolo sin vida por debajo del taxi.

Cuerpos de emergencias acudieron al lugar para los primeros auxilios, sin embargo al llegar nada pudieron hacer por la persona, ya que las heridas que presentó fueron de gravedad y le causaron la muerte.

A causa del accidente en dirección a la Ciudad de México, la vialidad se vio afectada, zona que fue abanderada por elementos de la Policía Estatal y Federal (PoEs) quienes se encargaron de tomar conocimiento y dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez en el lugar, personal pericial procedió a realizar los trámites pertinentes y posteriormente de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue en donde le practicaran la necropsia de ley.

Comentarios

comments

Compartir nota