Asaltan HSBC con violencia

Compartir nota

Se llevaron 80 mil pesos de una sucursal de Cadereyta de Montes

Nicasio Mendoza

Noticias

Asalto con lujo de violencia a la sucursal del Banco HSBC, lograron un botín de 80 mil pesos en efectivo, los hechos se suscitaron la tarde de ayer, en el municipio de Cadereyta de Montes, Qro.

Se supo en el lugar de los hechos que a la sucursal Bancarias arribaron dos sujetos, quienes se introdujeron al interior como derechohabientes bancarios, y al percatarse que no había gente, de inmediato con gorros tipo pasamontañas se cubrieron el rostro, y de sus ropas sacaron arma de fuego y se dirigieron a las cajeras, para gritar que se trataba de un asalto.

Los asaltantes exigieron a los empleados que entregaran el dinero de las cajas. Las cajeras acataron la orden para no verse heridas, entre tres cajeras entregaron un total de 80 mil pesos en efectivo.

Después de cometer su objetivo, el par de delincuentes salieron corriendo, perdiéndose entre las calles, y sin que fueran detectados por alguna autoridad policial.

Después de pasados los minutos, el espantado personal del Banco dieron aviso al gerente bancario, el mismo ordenó cerrar el banco, y sin darle autorización de entrar a los agentes de Investigación del Delito, a Policía Municipal y Estatal, por ello los agentes se encontraban consternados ante sus políticas del encargado del banco afectado.

Los cuerpos de policía nada pudieron hacer,  ya que no había datos concretos de parte del personal bancario para tratar de dar con los presuntos delincuentes.

Comentarios

comments

Compartir nota