Camión choca contra dos vehículos y negocio, en Carrillo Puerto

Compartir nota

Por Tania Talavera

Noticias

Tremendo accidente se registró la mañana de ayer, sobre la avenida Revolución en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en donde un camión de transporte público, chocó contra dos vehículos y un negocio.

A la altura de una tienda comercial y la calle Vía Láctea, la ruta 96 de la línea RedQ, perdió el control presuntamente porque circulaba a exceso de velocidad y esto ocasionó que primeramente chocara contra una pipa que transportaba agua y posteriormente contra un taxi, ambos circulaban en sentido de contraflujo.

Al chocarlos, la unidad de transporte se impactó contra un negocio de comida, dañando la cortina de acceso y llevándose el parasol.

A la zona se movilizaron los servicios de emergencias para los primeros auxilios, entre ellos el personal de Protección Civil, quienes determinaron que ninguna de las personas involucradas presentaba lesiones de consideración que ameritara traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de abanderar la zona y tomar conocimiento del accidente, que colapsó la vialidad y dejó cuantiosos daños materiales.

 

Comentarios

comments

Compartir nota