Roban un millón a la CTM

Compartir nota

En las instalaciones ubicadas en la colonia El Marqués se registró el violento robo

Por Tania Talavera

Noticias

Dos sujetos portando arma de fuego, realizaron un robo con violencia a las instalaciones de la CTM, ubicada en la colonia El Marqués, sobre la calle Abogados y avenida Cimatario.

Al filo del mediodía, dos sujetos ingresaron a las instalaciones, y directamente se fueron con la secretaria, a quien amagaron junto con otra persona y le exigieron el dinero en efectivo.

Fueron cerca de un millón de pesos, lo que lograron sustraer de las instalaciones y posteriormente huyeron pie tierra con rumbo desconocido.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), se encargó de auxiliar a dos personas, sin embargo no requirieron mayor atención, ya que únicamente presentaron crisis nerviosa.

Cabe señalar que hasta después de dos horas, personal del sindicato dio parte a las autoridades, por lo que al llegar, únicamente tomaron conocimiento del robo, ya que por el tiempo que transcurrió dio la oportunidad para que los delincuentes evitaran a las autoridades.

VERSIÓN OFICIAL

La Fiscalía General del Estado realiza un despliegue operativo en conjunto con las corporaciones de seguridad, para la localización de los probables responsables de sustraer dinero en efectivo, de un establecimiento ubicado en avenida Cimatario, sin que alguna persona resultara herida.

Después de aproximadamente una hora de haber sucedido los hechos, se recibió el reporte al número de emergencias 9-1-1. Por lo anterior, Elementos de la Policía de Investigación acudieron al llamado realizado, con el objetivo de iniciar las investigaciones que lleven con la detención de los probables partícipes. Una vez  que se establecieron en el lugar, se han recabado datos sobre la características de los agresores

Con el uso de las herramientas tecnológicas, se analizarán los datos de prueba que se recolectan en el lugar y continuar con las investigaciones, hasta el  total esclarecimiento del ilícito.

Comentarios

comments

Compartir nota