Se halló hombre sin vida en zona oriente

Compartir nota

Era director de Protección Civil del Municipio de Polotitlán Estado de México Nicasio Mendoza

Noticias

Localizan a un masculino sin vida en una brecha cerril que conduce del Fraccionamiento Loma Alta a la comunidad de Cerro Gordo, el hallazgo se localizó a las 13 horas del día de ayer.

Fueron transeúntes que  se percataron de un cuerpo de un hombre muerto a pocos metros de un árbol, ante ello de inmediato dieron parte al 911, por lo que arribando elementos de seguridad pública al lugar, quienes al confirmar los hecho, se vieron en la necesidad de acordonar el lugar, esto en espera de su arribo de las autoridades de Fiscalía.

Sin embargo, en breves minutos llegaron  agentes de Investigación del Delito, Policía Estatal y demás municipales, siendo los peritos en criminología forense  los que se encargaron en realizar el peritaje de los hechos.

Después de terminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cadáver fuera levantando y trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que horas más tarde, el occiso fue identificado como Pedro “N” de 56 años de edad, con protección de Técnico en Urgencias Médicas,  originario de la comunidad de Palomas del Senegal, en este municipio.

Se supo el fallecido ingresó como socorrista el 06 de enero del 1993, el 21 de Diciembre 2012 se certificó como Técnico en Urgencias Médicas, y actualmente cursaba su certificación en la Cruz Roja Delegación Tequisquiapan y socorrista en Cruz Roja de este municipio, fue también director de Protección Civil del Municipio de Polotitlán Estado de México.

Las causas de su muerte aún se desconocen, pero por la forma en que fue encontrado muerto todo apunta que se trató de un asesinato.

Ahora serán las autoridades de fiscalía, quienes se encarguen de indagar el caso, ya que se desconoce cuál sería su presencia en ese lugar, ya que su domicilio se encontraba al menos a 18 kilómetros de distancia.

Comentarios

comments

Compartir nota