logo_2
logo_1
Connect with us

Espectáculos

David Lee, metalero que cae en la tentación del reggaetón

Publicado

en

EL UNIVERSAL

 La misma energía con la que desde finales de los 80 David Lee Roth bailaba en los escenarios junto a Van Halen es la que lo sigue acompañando hoy. Con 64 años el cantante de la banda de heavy metal no tiene pensado de tener sus pasos y ahora el baile continúa con “Jump” tema irónico de la banda que ha reversionado con otro matiz: el de la música electrónica. “Este tipo de remixes es mejor que el primer sencillo porque cuando tú lo haces estás pensando en una audiencia.

Cuando haces un remix como este estás pensando en lo internacional, diferente público en diferentes ciudades, diferentes fondos”, comenta en entrevista con EL UNIVERSAL. En el marco del festival Electric Daisy Carnival que se desarrolla en Las Vegas el músico lanzó este viernes la nueva versión en una colaboración con el dj Army Van Buuren.

“Hice algún tiempo trabajo con Armin Van Buuren y vamos a estar haciendo cierto número de shows, hicimos una pool party este viernes, iremos a Miami; esto es parte de mi adn, aún bailó las noches de sábado”. “Hay una audiencia espectacular para la música electrónica en lugares como Oakland, California y creo que es por dos razones que nadie ha pensado. Una, tienes diversidad, pero también mucha gente que trabaja en McDonald’s y no tiene dinero y ¿qué es la cosa número uno que puedes hacer sin dinero? Puedes bailar ‘mija”.

En ese ambiente de baile y apertura a otras culturas comparte su interés por otros ritmos como el reggaetón. “Quiero ir a los países de donde viene el reggaetón. Quiero ir ahí, aprender algunas palabras en esos dialectos, quiero enamorarme en ese lenguaje y que me rompan el corazón en ese lenguaje”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement