Reclutamiento masivo para Tequisquiapan

Compartir nota

Se realizará un reclutamiento masivo el martes 21 de mayo en la presidencia municipal a las 8:30 am

Por: Marisol Barbosa Rodríguez

Noticias

La empresa Electro Components, que inició la construcción de su nave industrial en el municipio de Tequisquiapan realizará un reclutamiento masivo el martes 21 de mayo; ello trascendió luego de que el gobierno local envió una notificación a las autoridades auxiliares en donde se les hace la petición de que informen a los ciudadanos sobre esta actividad.

Según el reporte, las personas interesadas deberán acudir al patio de la presidencia municipal a partir de las 8:30 de la mañana en donde se recibirá la documentación, se evaluarán los perfiles y posteriormente se les notificará si fueron considerados para la vacante por la que se postularon.

Cabe recordar que la empresa se ubicará sobre la carretera federal 120, a la altura del kilómetro 8 en la comunidad de Bordo Blanco. Algunos de las prestaciones que ofrecen, para quienes se coloquen en Electro Components, incluye: Fondo de Ahorro, vacaciones, aguinaldo, vales de despensa, turnos fijos, así como descanso durante los fines de semana.

Los requisitos que deberán presentar los interesados incluye: Acta de Nacimiento, Credencial de Elector, Comprobante de Domicilio, certificado de estudios, CURP o RFC, así como número de Seguro Social.

Cabe recordar que la empresa es de capital norteamericano e invierte 168.3 millones de pesos y tiene por objetivo generar hasta 3 mil 200 empleos; en una primera etapa se considera la contratación de 400 personas.

Comentarios

comments

Compartir nota