Hallan cuerpo flotando en presa

Compartir nota

El cadáver de un hombre fue localizado en Ojo de Agua, San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado muerto en una pequeña presa de la comunidad de la comunidad de Ojo de Agua, en el municipio de San Juan del Río.

Fueron habitantes de la comunidad los que se percataron que había un cuerpo flotando en el vaso receptor del vital líquido, por lo que de inmediato dieron parte a la Guardia Municipal, arribando al lugar los uniformados, quienes al verificar la presencia del cadáver, acordonaron el lugar y quedaron en espera de las autoridades correspondientes.

Agentes de Investigación del Delito y médicos forenses se movilizaron al lugar para realizar el peritaje correspondiente. Después de concluida la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que el cuerpo del occiso fuera recuperado del agua.

En el rescate del cuerpo participaron bomberos, quienes luego de sacarlo del agua lo llevaron a la camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo), para su traslado al anfiteatro donde se le realizaría la necropsia de ley.

Cabe mencionar que el cadáver a simple vista no presentaba huellas de tortura, ni de lesiones producidas por  arma de fuego, por lo que se puede presumir que cayó a la presa accidentalmente.

El delegado de la comunidad y demás habitantes, no lograron identificar al muerto, por lo que no se descarta que sea de algún otro pueblo vecino y no de Ojo de Agua.

Ahora serán los agentes de Investigación quienes se encarguen de indagar  la identidad del hoy occiso, que por lo pronto quedó en calidad de desconocido en las gavetas del Servicio Médico Forense, en la Fiscalía de dicho municipio.

Comentarios

comments

Compartir nota