Riña deja 3 lesionados

Compartir nota

Dos atropellados y un herido por arma blanca, en Santa María Begoña, El Marqués

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Las viejas rencillas entre vecinos ocasionaron una riña que dejó como saldo dos personas atropelladas y una más herida con arma blanca. en la comunidad de Santa María Begoña, municipio de El Marqués.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Miguel Hidalgo la noche de ayer lunes, muy cerca de donde se encontraban juegos de feria debido a la celebración religiosa realizada el pasado fin de semana. En el sitio, dos hermanos a bordo de una camioneta, marca Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, discutieron con dos hombres, vecinos de la localidad, con los que tenían viejas rencillas.

Al momento de retirarse del lugar, el chofer de la camioneta aceleró la marcha y embistió a los dos sujetos de manera intencional, proyectándolos siete metros adelante.

Después de observar el accidente, los familiares de los atropellados fueron tras ellos, dándole alcance a la camioneta para después bajarlos a golpes y lesionar a uno de ellos con arma blanca, quien huyó del lugar, sin embargo, metros adelante se desvaneció y quedó tirado sobre la calle.

Paramédicos de Protección Civil de El Marqués respondieron al llamado de auxilio por parte de vecinos, quienes al llegar atendieron a los tres lesionados, para posteriormente trasladar al hombre con heridas de arma blanca al Centro de Atención DIF (CADIF ) de El Marqués y a los otros dos golpeados por el atropellamiento a un hospital por sus propios medios, reportando su estado de salud como estable, mientras que el copiloto de la camioneta resultó sólo con daños en su rostro por la riña.

Policías municipales de El Marqués tomaron conocimiento del incidente  donde no hubo personas detenidas y esperaron a que una grúa se llevara la camioneta al corralón, la cual quedó con severos daños materiales en su carrocería.

Comentarios

comments

Compartir nota