Golpean a PoEs

Compartir nota

El conductor fue puesto a disposición de FGE

Nicasio Mendoza

Noticias

Golpiza que recibió un agente de Policía Estatal por  conductor de un vehículo, los hechos se suscitaron la tarde de ayer, en Avenida Paseo Central.

Se supo en el lugar de los hechos, que los agentes se encontraban sobre vigilancia en dicha Avenida, repentinamente en actitud sospechosa visualizaron al auto marca Seat, en color gris, con placas de circulación 913-TPU para la Ciudad de México, el mismo contaba con vidrios polarizados en color negro, y con porta placa ahumado, lo que se le marcó el alto, haciendo caso omiso el conductor, para luego hundir el acelerador a fondo,  para tratar de perder a los agentes, sin embargo, no lo logró.

El agresivo sujeto fue alcanzado por los agentes, y en el primer descuido, uno de los agentes fue golpeado, mientras que su compañero pidió apoyo vía  radio, fue al menos una docena de policías que llegaron de inmediato al lugar, para detener al agresivo sujeto y puesto a disposición de Fiscalía para deslindar responsabilidades del inculpado.

Cabe hacer mención que en el lugar de lo acontecido hicieron presencia familiares del agresor para tratar de ayudar a su consanguíneo, pero también fueron detenidos por agresión verbal a los oficiales.

Comentarios

comments

Compartir nota