Banner
 

Acribillan a hombre en una gasolinera

Compartir nota

Sujetos arribaron al lugar y le dispararon en al menos diez ocasiones

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Acribillan a un masculino en las instalaciones de una estación de carburos automotrices, con razón social Las Américas, ubicada el kilómetro 147 de la autopista federal 57 México- Querétaro, durante la mañana de ayer.

Se supo en el lugar de los hechos por personal de la gasolinera, que el masculino rondaba por los patios de dichas instalaciones, aparentemente en actitud de sospecha, cuando repentinamente al lugar arribaron algunos sujetos a bordo de un auto, y de inmediato se dirigieron con el joven sospechoso, y sin mediar palabras, uno de ellos, de entre sus ropas sacó un arma de fuego y al menos en diez ocasiones la accionó contra el masculino. Al cometer su objetivo montaron su vehículo y enfilaron sin rumbo fijo.

Al lugar arribó personal de ambulancias CAPUFE para el auxilio del baleado, sin embargo, debido a las graves heridas por los impactos de bala, fue trasladado al Hospital General de este municipio, pero perdió la batalla y murió antes de llegar al hospital.

Agentes de Policía Estatal y Municipal tomaron la información de los hechos, mientras que personas Fiscalía acudieron al sitio para realizar el peritaje de lo ocurrido.

Cabe hacer mención que el occiso mas tarde fue identificado, quien en vida llevó el nombre de Jesús Romero “N” de 24 años de edad, originario de la comunidad de Paso de Mata.

Por este lamentable crimen el agente de Fiscalía en turno dio como inició una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Comentarios

comments

Compartir nota