Choque múltiple en autopista

Compartir nota

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Un choque múltiple en el que estuvieron involucrados al menos cuatro vehículos particulares se registró ayer por la tarde en la autopista México-Querétaro, a la altura del parque industrial La Noria. Ocasionó densa carga vehicular, pero por fortuna no se reportaron más que pérdidas materiales como saldo.

La “carambola” vehicular ocurrió a la altura del kilómetro 202, sobre el carril de alta velocidad, lugar en donde quedó un carro Nissan Tiida, con daños notables en la parte posterior y frontal.

Además un vehículo Chevrolet Aveo terminó metros adelante, con daños en la parte posterior y pegado a la parte frontal de éste, un Nissan Versa.

El auto Versa era el que presentaba mayores daños ya que fue afectado tanto en la parte posterior como frontal; en la “carambola” terminó con el frente en dirección opuesta a la que llevaba originalmente.

Un cuarto automóvil afectado en este hecho, fue un Mitsubishi Mirage, el cual terminó con daños en el costado posterior derecho.

Minutos después de ocurrido el accidente, paramédicos de Cruz Roja, delegación Pedro Escobedo, que pasaban por el lugar detuvieron la marcha para verificar sí se requería su intervención, descartando con los mismos involucrados que hubiese personas con lesiones.

Poco después también policías federales llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y más tarde, entre la considerable carga vehicular que se provocó, los autos fueron retirados de la zona, mientras que ajustadores de las compañías aseguradoras trataban sobre la reparación de los daños.

 

Comentarios

comments

Compartir nota