Se salvaron

Compartir nota

Brutal choque y volcadura en Bernardo Quintana

Por Luis Montes de Oca

Noticias

De milagro resultaron con vida los tripulantes de tres vehículos, que se vieron involucrados en un impresionante accidente registrado anoche en los carriles centrales del bulevar Bernardo Quintana, con dirección de 5 de Febrero a Los Arcos, casi frente a Soriana.

Información recabada en el lugar, indica que el sedán color verde o amarillo limón, circulaba con exceso de velocidad y por razones que aún se desconocen impactó primero la berra de contención para salir proyectado y estrellarse contra un Chevy, atravesar prácticamente los cuerpos centrales, para estamparse con un árbol al que partió y luego volcarse hasta quedar sobre su  eje.

No se logró establecer si primero impacto la barra de contención o al Chevy, pero sí que el conductor de este último vehículo resultó con lesiones menores afortunadamente.

De los ocupantes del sedán se desconoce su estado de salud, porque se retiraron del lugar y cabe destacar que la tercera unidad afectada fue una camioneta tipo estaquitas en color blanco, que resultó con daños aparentemente menores.

Bomberos de Querétaro; Protección Civil y Paramédicos de Cruz Roja, entre otras  ambulancias, acudieron al lugar del accidente en tanto que la policía Estatal abanderó a zona para permitir las maniobras de los grulleros y evitar otro accidente, por lo que fue cerrados totalmente los cuerpos centrales en la citada dirección. Corrió otra versión en el sentido de que el sedán fue chocado por alcance primero por una unidad que se dio a la fuga y a eso obedecía los daños en la parte posterior, especie que no pudimos conformar, pero que no se descarga, de acuerdo a lo observado en el accidente.

Comentarios

comments

Compartir nota