Detienen a dos ladrones de viviendas

Compartir nota

La detención la realizó Policía Federal 

Nicasio Mendoza

Noticias

Dos masculinos fueron detenidos por agentes de Policía Federal a bordo de un auto, los hechos se registraron la tarde de ayer, en la carretera libre Palmillas- Toluca.

Luego de que los federales recibieran el reporte de Policía Municipal donde dos sujetos habían hecho de las suyas introduciéndose a un domicilio para saquearlo y darse a la fuga a bordo de un auto, los federales se pusieron en alerta, fue uno de sus agentes que a la altura del kilómetro 127 de la citada carretera, visualizaron el auto a gran velocidad con dirección al Estado de México, pero fue alcanzado por los agentes.

Al ser detenido el auto sus ocupantes fueron detenidos, pues ya contaban con el reporte por el delito cometido, fueron llevados a Fiscalía para deslindar su situación legal.

El auto en que se desplazaban los presuntos delincuentes corresponde a un Ford Fiesta, en color blanco, con placas de circulación para el Estado de México, el mismo quedó remitido en un corralón en espera de deslindar responsabilidades de los presuntos implicados.

Comentarios

comments

Compartir nota