VOLPI NO REGRESA

Compartir nota

El arquero aun pertenece a Gallos Blancos, pero no está en la lista para la Copa América

Por José Luis Jiménez

Noticias

Hace algunos días se dio a conocer la lista de seleccionados del Scrach Du Oro para participar en la Copa América y no está en ella Tiago Volpi, quien juega a préstamo para el Sao Paulo de Brasil, pero cuya carta pertenece a Gallos Blancos.

El portero, ídolo de la afición queretana, aunque ha tenido una gran actuación en el campeonato brasileño de la Serie A, quedó fuera de la lista, pues el técnico Tite, convocó a Alisson que juega para Liberpool, a Ederson que juega para el Manchester City y a Cássio del Corintians.

Sin duda Volpi, la tiene difícil de hacerse de un puesto en la selección carioca, que es su objetivo principal tras irse a jugar a Brasil.

Cumplido ese deseo que le concedió el presidente de Gallos Blancos Jaime Ordiales, por la gran trayectoria del cuadro queretano, todo mundo pensaba que Volpi regresaría a jugar a Gallos, pero no será así.

Fuentes dignas de todo crédito informaron que Ordiales viajó recientemente a Brasil, donde platicó con Volpi, pero el golero amazónico quiere continuar su estadía en Brasil, pero para ello, las cosas cambian en cuento a su relación laboral con el cuadro plumífero, quien le ha expresado su intención que si no regresa a Gallos, entonces tendrá que ser negociado ya como venta definitiva, ya sea en el Sao Pauolo, Europa o algún club mexicano que esté dispuesto a pagar los 15 millones de dólares que cuesta su carta, y vaya que los vale, eso y más.

Tiago Volpi jugó con Gallos Blancos a finales de la temporada 2015 y continuó en la 2016 y 2017, es decir cinco torneos, donde conquistó la Copa MX con Gallos en el 2016 y la Supercopa MX en el 2017.

Volpi pronto fue un referente para el cuadro queretano, pero el tiene la ilusión de algún día vestir la playera de la selección brasileña y por eso pidió la oportunidad de regresar a jugar a Brasil.

Desde que juega en el Sao Paolo, ya se informó la lista del técnico Tite para la Copa América y no aparece Tiago Volpi.

Comentarios

comments

Compartir nota