Banner
 

Coordinación total: AMLO

Compartir nota

“El gobernador está haciendo muy bien las cosas”: AMLO

Por Diego A. Rivera

Noticias

De visita en Querétaro, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó el trabajo realizado por el gobernador Francisco Domínguez, con quien sostuvo un encuentro en el que se acordó un convenio de colaboración entre el estado y la federación en materia de caminos.

“Estamos sumando esfuerzos, recursos, voluntades con un trato respetuoso  y que es correspondido. Estamos trabajando de manera organizada, conjunta y en coordinación plena”.

López Obrador expresó su pésame a las familias y rindió homenaje a los cinco marinos y al trabajador de Conafor que perdieron la vida al desplomarse un helicóptero en la Sierra Gorda.

Renuncia titular de Semarnat tras escándalo

Sobre la renuncia de Josefa González-Blanco, titular de Semarnat, López Obrador señaló que “no se puede tener autoridad política si no hay autoridad moral”, por lo cual aceptó la dimisión de la funcionaria porque –dijo- “nosotros no tenemos derecho a fallar en nada, nunca le vamos a fallar al pueblo”.

Entrega directa de apoyos a beneficiarios

Por la tarde, López Obrador encabezó un mitin donde informó sobre la modalidad de entrega directa de los programas sociales, sin la intermediación de organizaciones sociales.

“Muchas veces son los líderes los que se quedan con el dinero. Viven colmados de atenciones, de privilegios y mientras la gente está en la pobreza”.

Comentarios

comments

Compartir nota