Muere atropellado bajo puente peatonal

Compartir nota

El automovilista que lo embistió huyó; ocurrió en Paseo de la República

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Un hombre perdió la vida tras ser embestido por un vehículo “fantasma” la noche de ayer domingo sobre carriles centrales de Paseo de la República.

Los hechos ocurrieron a la altura de Jurica en dirección a la Ciudad de México, donde hay un puente peatonal, el cual no usó el hoy occiso.

El sujeto intentó atravesar debajo del puente peatonal sin la debida precaución, provocando que el vehículo lo proyectara. Después del impacto testigos llamaron al número de emergencias 911 para denunciar los hechos.

Elementos de la Policías Estatal se presentaron para constatar la denuncia ciudadana y encontraron sobre carriles centrales a la víctima.

De inmediato activaron las alarmas de emergencia y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes luego de realizar la valoración confirmaron el deceso del transeúnte, derivado de los múltiples golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

El hoy extinto, que se encontraba en calidad de desconocido, fue retirado de la carpeta asfáltica y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley.

Fotos

DESPUÉS del impacto el hombre falleció de manera inmediata

Comentarios

comments

Compartir nota