Connect with us

San Juan

Abre la Segunda Casa del Estudiante para universitarios de Tequisquiapan

Noticias

En representación del alcalde de Tequisquiapan, Antonio Mejia Lira; la presidenta del sistema municipal DIF, Norma Mejía Lira hizo la entrega de la segunda “Casa del estudiante” en la capital del estado, infraestructura que utilizarán los jóvenes originarios del Pueblo Mágico que por necesidad deben radicar en la capital del estado por motivos educativos y que se les dificulta costear su estancia.
Durante su mensaje, la presidenta del DIF municipal conminó a los jóvenes para que valoren el esfuerzo que realizan sus padres para otorgarles estudios en el nivel superior.
Cabe recordar que la administración de Tequisquiapan entregó la primera casa del estudiante en el municipio de Querétaro

El Gobierno Municipal de Tequisquipan pagará hospedaje, servicios básicos y alimentación a los universitarios de escasos recursos que estudian en la ciudad de Querétaro en ambas instalaciones.
El apoyo se brindará a alumnos de instituciones públucas como la Universidad Autónoma de Querétaro, Instituto Tecnológico y Universidad Politécnica del Estado.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.