Connect with us

Espectáculos

Joy Huerta ya es mamá

EL UNIVERSAL

La noticia corrió como pólvora, Joy Huerta, cantante del dueto Jesse & Joy, se convirtió este martes en mamá, pero lo que muchos no saben es quién es y qué hace la esposa, que le robó el corazón a la cantante.

Luego de que Huerta anunciara en sus redes sociales que se encontraba embarazada y muy feliz a lado de su esposa, de la cual no dio nombre y que hasta ese momento se supo que tenía una relación lésbica, sus fans se dieron a la tarea de saber con quién había encontrado la felicidad.

Acompañado por un video donde mostraba el ultrasonido de su bebé, Joy escribió lo que ella aseguró es lo más valioso de su vida.

“Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical [colegas, medios, prensa] siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara…

“Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa… Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida…”, escribió.

La esposa de la cantante de “Corre” y “Mañana es Too Late” se llama Diana Atri, y es productora, artista y socia en la marca de ropa y accesorios que tiene Huerta. Se dice que con la sociedad cupido se encargó de unir estos dos corazones que ahora están llenos de felicidad por la llegada de su pequeña.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.