Connect with us

Sucesos

Lluvias arrastran vehículos que laboraban en dren El Arenal

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Dos vehículos que realizaban trabajos de reparación dentro del dren El Arenal a la altura de la colonia Sauces, fueron arrastrados por la corriente, luego de las fuertes lluvias registradas la tarde de ayer martes en la capital queretana.

Trabajadores de servicios públicos municipales al percatarse que el nivel del agua subía rápidamente, amarraron con cuerdas una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, donde cargaban su material y buscaron salir del dren para evitar que también fueran arrastrados, mientras que una retroexcabadora también quedó varada dentro del dren.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para facilitar los trabajos de las grúas y sacar los vehículos del cauce del agua.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar y ayudaron a las maniobras, descartando riesgo en la zona y lesiones en los trabajadores.

Autoridades del municipio de Querétaro informaron que las unidades afectadas pertenecen a un contratista de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, que realizaba trabajos de reparación y mantenimiento del mismo.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.