Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Sucesos

Encuentran a mujer sin vida

Publicado

en

El cuerpo estaba semi enterrado en un predio de la comunidad de Santa Cruz Escandón

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Localizan a una mujer muerta, semi enterrada en una pequeña fosa de tierra en el patio trasero de una casa sin número, ubicada en la calle Francisco I. Madero, de la comunidad de Santa Cruz Escandón, en el municipio de San Juan del Río.

El hallazgo se llevó a cabo la mañana de ayer, trascendió que presuntamente se trata de una mujer identificada como Ma. Margarita Uribe Álvarez, quién el día 6 de mayo del presente año, fue reportada como desaparecida en el municipio de Amealco. Se conoció que a las 72 horas de su desaparición familiares acudieron a denunciar el hecho ante la Fiscalía General del Estado, iniciando la carpeta de investigación CI/ QRO/ 15888/2019, sin embargo, ayer fue confirmado su localización pero ya sin vida.

Las causas de la muerte aún se desconocen ya que los vecinos de la citada calle se encuentran consternados ante tal situación, y decidieron no brindar información a los medios de comunicación.

Se supo que el lugar estuvo asegurado por agentes estatales y de Policía Municipal, en tanto Investigadores del Delito y Peritos Médicos Forenses hacían el peritaje de los hechos.

Después de dar término a la Diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que la fémina fuera desenterrada de la fosa clandestina y trasladada al Servicio Médico Forense, para los estudios pertinentes que haya por realizarse, aunque fue confirmado que se trató de la mujer desaparecida ya antes mencionada.

En un comunicado se informó sobre la detención de un hombre como presunto responsable de estos hechos.

Por estos lamentables hechos quedó iniciada una carpeta de investigación en contra quiénes resulten responsables.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.