Connect with us

Querétaro

Investigan colocación de “narcomantas” en Querétaro

Publicado

en

Por Diego A. Rivera

La colocación de presuntas narcomantas en la zona metropolitana se hicieron bajo un comportamiento inusual, por lo cual se investiga si amerita presentarse una denuncia por estos hechos, aseguró el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres.
Al cuestionarlo sobre si contaban con indicios de que el grupo criminal que se adjudica la divulgación de estos mensajes opera en Querétaro, indicó que esa era una suposición y, por lo tanto no había respuesta para ello.
“Ya estás dando un supuesto y no te lo podría yo contestar””
Explicó de acuerdo a lo observado por las cámaras de video vigilancia, la manera como colocaron estas mantas, implica ciertos comportamientos que resultan anómalos, dado el modo de operar que existe en otras entidades.
“Las mantas, de acuerdo a los monitoreos que se tuvieron con las cámaras de vigilancia, duraron poco tiempo, en su mayoría, prácticamente todas, fueron colocadas al mismo tiempo y también casi al mismo tiempo empezaron actividades en las redes. Esto es un comportamiento inusual en relación a lo que sucede en otras entidades”.
El funcionario estatal confirmó que la mañana de este domingo se colocó una supuesta “narcomantas” en el municipio de Corregidora y otras tres en el municipio de Querétaro, toda las cuales fueron retiradas por la Policía Estatal y las policías municipales”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella


Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.