logo_2
Connect with us

San Juan

A punta de arma la despojan de pertenencias

Publicado

en

Los elementos de la policía municipal no dieron con el paradero de los asaltantes

Nicasio Mendoza

Noticias

Dos hombres armados despojaron a una mujer del efectivo que  había retirado de una sucursal bancaria, los hechos se registraron la tarde de ayer, en la Miscelánea Becerril, ubicada en Avenida Santa Cruz, esto en la comunidad de Santa Cruz Nieto.

En el lugar de los hechos se supo que la mujer acudió al banco, ubicado en la plaza Soriana de Zona Oriente con el fin de hacer un retiro de efectivo, al salir de la sucursal no se percató que ya era perseguida en su camioneta por dos sujetos en una motoneta, en color rojo y negro.

Fue al llegar a su negocio, que repentinamente los dos sujetos en su motoneta llegaron al lugar, y sin medir las consecuencias apuntando con el arma a la dama solicitándole les entregara el efectivo que traía, la mujer para no verse herida entregó el dinero, no obstante a ello, también le hurtaron su celular y demás objetos personajes, así como las llaves de su camioneta, siendo una Chevrolet Pick-up, en color gris, de modelo reciente.

Después que el par de delincuentes hicieron de las suyas, enfilaron en su ligera motoneta con rumbo desconocido, aún desconociéndose en monto que llevaban.

Como pudieron los afectados pidieron el apoyo a Policía Municipal, y aunque se realizó un gran despliegue policial para tratar de dar con los delincuentes, no se tuvo éxito en su encuentro, solo los ofendidos fueron orientados a poner su denuncia correspondiente en Fiscalía, por el robo cometido y lo que resulte.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.