logo_2
Connect with us

San Juan

Colón, sede de la oficina del Colegio de Arquitectos Unidad Semidesierto

Publicado

en

Con ubicación en la comunidad de Galeras del Municipio de Colón

Noticias

Con base en el convenio de colaboración signado por el presidente municipal, José Alejandro Ochoa Valencia en su calidad de representante del Municipio de Colón, y Miguel Medina Lanuza, presidente del Colegio de Arquitectos se abrió la oficina de enlace al semidesierto del cuerpo colegiado local.

Con ubicación en la comunidad de Galeras del Municipio de Colón, el establecimiento tendrá por función ser enlace para la consultoría a segmentos vulnerables de la población y brindar servicio social a los usuarios de escasos recursos que el Municipio determine para dar vigilancia puntal a la ejecución de obras públicas y la tramitología inherente.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia invitó a los profesionistas a formar parte activa y constante de la acción pública al considerar la unión como factor decisivo para el éxito de las políticas públicas.

“El desarrollo no se da por casualidad, sucede cuando sabemos hacerla diferencia, haciendo las cosas con pasión y haciendo aliados estratégicos.

“En Colón y en Querétaro hay certeza y hay confianza, seguirá habiendo  desarrollo siempre y cuando sigamos cerrando filas”.

Y en correspondencia, el Presidente del Colegio de Arquitectos sostuvo que el organismo dispone de voluntad para el trabajo en equipo y para contribuir a solventar las necesidades de grupos vulnerables de la población que podrían, mediante su intervención, mejorar su calidad de vida.

A la apertura de la oficina de enlace se sumó una agenda por puntos de desarrollo industrial, académico y turístico del Municipio bajo el liderazgo de los Secretarios de Desarrollo Sustentable, Adán Gardiazábal y de Desarrollo Urbano y Ecología, María Cecilia Martínez Mancera.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.