logo_2
Connect with us

Sucesos

Fatal accidente en Paseo de la República

Publicado

en

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

La madrugada de este domingo se registró un brutal accidente en el que el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, perdió la vida al quedar prensado en su carrocería, en Paseo de la República.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo Gol conducía a exceso de velocidad en dirección a San Luis Potosí y en aparente estado de ebriedad, pero al llegar a la altura de Jurica impactó la parte posterior de un automóvil Jetta ocasionando que perdiera el control y diera varias vueltas, terminando su marcha chocando en una señalética.

Tras el impacto el motor de la unidad salió volando y el vehículo quedó hecho chatarra abrazado del poste de metal.

Al llegar paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pero solo pudieron confirmar que el hombre que conducía el vehículo Gol ya no tenía signos vitales, mientras que los tripulantes del vehículo Jetta, entre ellos una menor de edad, resultaron con lesiones menores, descartando su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Federal abanderaron la zona donde personal de la Fiscalía del Estado realizaron el peritaje correspondiente. Con ayuda de Bomberos de Querétaro, el ahora occiso de aproximadamente 35 años de edad, fue liberado de los fierros retorcidos y fue trasladado al SEMEFO donde le practicaron la necropsia de ley.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.