logo_2
Connect with us

Sucesos

Suicidio en SJR

Publicado

en

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Encuentran a un hombre sin vida, colgado en un cuarto del domicilio marcado con el número 59 de la calle Adolfo López Mateos, en el Barrio de la Concepción, en el municipio de San Juan del Río, la tarde de ayer.

Vecinos que se percataron que de dicho inmueble emanaba un fétido olor, solicitaron la presencia de la Guardia Municipal, y al llegar los uniformados corroboraron el desagradable hedor y al tratarse de un domicilio sin  moradores, decidieron introducirse para ver de que se trataba.

Dentro de uno de los cuartos del domicilio, encontraron el cuerpo de un hombre que colgaba de una viga, el cual estaba atado al cuello con una cuerda, y ya se encontraba en estado de descomposición, pues se presume que tenían ya algunos días muerto, sin que nadie se percatara a tiempo de los hechos.

Agentes de Policía Investigadora del Delito y Peritos Forenses hicieron presencia en el lugar para realizar el peritaje correspondiente. Después de concluida la diligencia, el agente de Fiscalía en turno, ordenó que los restos mortales fueran sacados del inmueble y trasladados al Servicio Forense, para realizar  la necropsia de ley.

Cabe mencionar que vecinos identificaron el cadáver como quien en vida llevó el nombre de Leonardo Olguín “N”  de 36 años de edad, originario del mismo barrio.

Por los hechos ya mencionados, la Fiscalía dio inicio a una carpeta de investigación, aunque todo se debió a un  suicidio, pero se desconocen las causas que orillaron a Leonardo a tomar salida por la puerta falsa.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.