logo_2
Connect with us

Querétaro

Habrá en julio tres tarifas para Qrobús

Publicado

en

Por Diego A. Rivera
Noticias

A finales de junio o principios de julio se comenzarán a cobrar tres tarifas diferentes en el sistema de transporte públicos Qrobus, informó el secretario de Desarrollo Social de Querétaro (Sedesoq), Tonatiuh Cervantes Curiel, quien indicó que actualmente están en el proceso de evaluación de todos los listados, pues superaron las 66 mil personas que realizaron sus trámites.
“Se va a contar con personas que, por su condición deban de pagar la tarifa normal de 11 pesos, personas que puedan acreditar el uso de una tarjeta preferente de 9 pesos, y personas que se encuentren en esta condición de un apoyo especial que se entrega a estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad”.
El proceso de evaluación para definir quien si podrá acceder al beneficio de pagar el costo más bajo, les llevará prácticamente el mes de mayo.
“De manera paralela ya se encuentra en la Oficialía Mayor, en la dirección de Adquisiciones ya se están haciendo los trabajos para que se puedan presentar las opciones en cuanto a la dispersión de los recursos que se estarán dando a partir de finales del mes de junio, principios del mes de julio consideramos que ya se estarán haciendo ya las primeras entregas”.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.