logo_2
Connect with us

Querétaro

Atiende CEA inundación de vivienda en Lindavista

Publicado

en

Reparan drenaje para evitar que se repita el problema

Por Angel Gutiérrez

Noticias

En relación a la nota publicada ayer en el periódico Noticias donde una vivienda fue afectada por el ingreso agua del drenaje pluvial derivado de la lluvia, sobre la calle Metralla en la colonia Linda Vista, el Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua (CEA), Enrique Abedrop Rodríguez acudió la mañana de ayer al domicilio del afectado en compañía de una brigada del área de Saneamiento para que se reparara el problema y verificar de manera personal la naturaleza de éste.

Ante estos hechos, la dependencia informó que este problema se había observado en dicho inmueble en ocasiones anteriores, según consta en el histórico de reportes recibidos en la CEA, derivado de que la descarga domiciliaria no funciona adecuadamente, por el bajo nivel en que se encuentra respecto a la tubería de la calle.

Por tales hechos, los trabajos de limpieza en la casa afectada y atención al propietario se mantuvieron durante toda la mañana del día de ayer.

Anoche en un recorrido de esta Casa Editorial se pudo constatar que el drenaje fue reparado para evitar que se repita el problema.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.