Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Sucesos

Dispararon para asaltarlo

Publicado

en

POR: ALFONSO GARCÍA

Noticias

Violento asalto cometieron dos delincuentes en la colonia San Pedrito Peñuelas al disparar en contra de una persona para despojarla del dinero que traía consigo, esto en el exterior de la negociación para la que trabaja.

Mientras los delincuentes se daban a la fuga, otras personas de inmediato se acercaron a brindarle ayuda al herido, pidiendo poco después la presencia policial.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, estos hechos se registraron minutos después de las 15 horas, en la calle Panaderos, entre Plateros y Obreros, sin que quedara claro sí el agraviado salía de un negocio dedicado a la distribución de carne o regresaba de una sucursal bancaria con dinero.

Lo que sí se confirmó es que en el exterior fue interceptado por los maleantes quienes buscaron despojarlo del numerario y al no conseguirlo de inmediato uno disparó e hirió a la víctima.

Al obtener su objetivo, con el botín en sus manos, los asaltantes se dieron a la fuga y, como se apuntaba, el agraviado comenzó a recibir ayuda.

Fue llevado, confirmó la policía, a un nosocomio para su valoración, mientras que el reporte se realizó cinco minutos después, acudiendo de inmediato al llamado tanto policías municipales como estatales y de investigación del delito.

A pesar de la búsqueda, con el inconveniente de que se recibió tarde el reporte, la policía realizó una búsqueda por los alrededores, sin que se reportara detención alguna al respecto.

Paralelamente, en el lugar, guardias municipales, como primeros respondientes, recabaron entrevistas en el lugar para dar inicio, vía tableta electrónica, a la carpeta de investigación correspondiente por el robo con violencia, en contra de quien resulte responsable.

Cabe agregar que, de momento, no trascendió a cuánto ascendió el monto de lo robado en este asalto.

 

 

 

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.