logo_2
Connect with us

San Juan

Roberto Cabrera pide prudencia ante inseguridad

Publicado

en

Señaló que antes de hacer juicios sobre la presencia del crimen organizado en Querétaro, por mantas en capital y Corregidora

Por Leticia Jaramillo

Noticias

El diputado Roberto Carlos Cabrera Valencia pide prudencia antes de hacer juicios sobre la presencia del crimen organizado en Querétaro, al referirse a una manta que apareció en Corregidora con supuestos mensajes de grupos delincuenciales, en donde un medio de comunicación impreso dio a conocer la nota antes de que aparecieran las mantas, según dijo.

Señaló los mensajes del crimen organizado en dicha manta se están analizando y no se ha corroborado que sea reales, por lo que insiste que debemos ser precavidos antes de hacer un juicio en un tema tan delicado que puede etiquetar a un grupo de crimen organizado y que no es algo que tengamos en Querétaro, por lo menos hasta ahora.

Por lo anterior, el legislador del PAN considera importante conocer los resultados de esta investigación que está a cargo de las autoridades correspondientes, esperando que “no sea un hecho real, verdaderamente relacionado con temas como los que vemos en otras entidades del país y donde desafortunadamente la operación de estos grupos es una realidad”.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil señaló que este tipo de situaciones causan alarma en la población, es una información que se dio a conocer en todos los medios de comunicación y causa un impacto en la sociedad.

Sin embargo, es importante hacer un llamado a la población y se mantengan atenta a los comunicados que se estarán dando por parte de la autoridad. Y la primera información de las autoridades del gobierno es que la manta no estuvo firmada por personas del crimen organizado, enfatizó.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.