logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Vuelca camioneta y colapsa 5 de Febrero

Publicado

en

Por Tania Talavera

Noticias

Intensa carga vehicular y cuantiosos daños materiales, fue lo que dejó un aparatoso hecho de transito que se registró la mañana de ayer en la avenida 5 de Febrero en dirección a la Ciudad de México.

Se trata de la volcadura de una camioneta repartidora, la cual a causa del exceso de velocidad en el que transitaba sobre carriles centrales, a la altura de la Comisión Estatal de Aguas (CEA) perdió el control y volcó, quedando recostada sobre su lado derecho.

A causa de la volcadura, se bloqueó la vialidad en al menos dos carriles, por lo que fue necesaria la intervención de los elementos de la Policía Estatal (PoEs) para abanderar la zona.

Así mismo, acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al conductor, quien por fortuna sufrió heridas menores, sin que requiriera traslado al hospital.

Elementos policiacos, tomaron conocimiento del accidente, del cual fue necesario desviar la circulación vial a carriles laterales, mientras se realizaban maniobras para retirar el vehículo.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement