Banner promueve tus ideas
Regularizate con descuentos
Connect with us

Sucesos

Lo mataron a balazos

Publicado

en

Lo mataron a balazos

Tras una riña, fue atacado a balazos en la colonia Revolución

Por Tania Talavera

Noticias

 

Fuerte movilización policiaca se registró en la carretera a Mompani, tras el asesinato de una persona, quien protagonizó una riña con su homicida.

 

El asesinato ocurrió en la colonia Revolución, cuando el hoy occiso de 35 años, había acudido a comprar un pollo, zona en donde fue interceptado por un sujeto.

 

Ambas personas comenzaron a discutir, sin embargo uno de ellos portaba un arma de fuego la cual no dudó en accionar, en al menos cinco ocasiones y provocarle a la persona para posteriormente huir con rumbo desconocido.

 

El presunto huyó un auto color rojo, mientras que el ahora occiso quedó sobre la carpeta asfáltica, boca a bajo, ya sin signos vitales, no obstante se pidió la intervención de los servicios de emergencias.

 

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) fueron quienes se encargaron en confirmar la muerte de la persona y posteriormente dieron parte a las autoridades para que tomaran conocimiento.

 

En la zona se registró una fuerte movilización policiaca, así como de la Fiscalia General del Estado para las diligencias correspondientes y posteriormente el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.

 

Versión oficial

 

Elementos policiales del municipio de Querétaro realizan la búsqueda del presunto responsable del deceso de una persona al exterior de un inmueble ubicado en la calle Guayaquiri, resultado de una disputa por conflictos previos.

 

Una llamada al Número Único de Emergencias 911 informó de un individuo lesionado, por lo que acudieron servicios de seguridad y médicos al lugar, donde se confirmó su fallecimiento.

 

Con la información obtenida hasta el momento, se despliega un dispositivo de búsqueda del presunto responsable, en tanto el área del hecho ha sido acordonada para continuar con las investigaciones periciales correspondientes.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.