logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

Un fallecido por riña en el bar

Publicado

en

Se inició una carpeta de investigación en Fiscalía en contra de quién o quienes resulten responsables

El resultado fue un herido de bala

Nicasio Mendoza

Noticias

Riña en el Bar “Herradura” ubicado en avenida Ignacio Allende, en el municipio de Ezequiel Montes, dejó un herido de bala, los acontecimientos se suscitaron la noche de ayer.

Se supo en el lugar de los hechos, que Jorge Torres ” N ” de 37 años de edad, acudió con  sus amigos a dicho bar a ingerir bebidas embriagantes, y al calor del alcohol se suscitó la campal dentro del negocio entre varios sujetos, saliendo a relucir una arma de fuego.

 En la riña un hombre recibió un disparo del arma en la caja torácica, los agresores salieron del bar emprendiendo la huida antes del arribo de las autoridades policiales, fue en esos momentos que los amigos del lesionado solicitaron los cuerpos de auxilios médicos, pero no hicieron presencia.

Ante la demora, los amigos del herido lo subieron a un carro particular y lo trasladaron al Hospital General de Cadereyta, lamentablemente al estar recibiendo las atenciones médicas falleció.

Agentes de Investigación del Delito hicieron presencia en dicho hospital, esto para tomar la pertinente investigación, fue el agente de Fiscalía en turno, el que ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que se supo por vecinos del lugar de la tragedia, que no es la primera vez que en dicho bar suceden este tipo de riñas, pues aunque no cuenta con los permisos en regla, ninguna autoridad hace algo al respecto. Los residente de la zona -recalcaron ya estar hartos de constantes riñas y escándalos en el lugar.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement