logo_2
Connect with us

San Juan

Caen 2 narcomenudistas en SJR

Publicado

en

El aseguramiento se realizó en la zona oriente

Nicasio Mendoza

Noticias

Dos narcomenudistas, que conducían un auto robado, fueron asegurados por elementos de seguridad pública; los hechos se registraron la mañana de ayer, en la calle Laureles esquina con Avenida Gandhi, en el Fraccionamiento Jardines del Valle, en Zona Oriente.

Los agentes se encontraban en dicho fraccionamiento en un recorrido de vigilancia, fue en el lugar ya mencionado, que los uniformados visualizaron a dos sujetos en actitud sospechosa, conduciendo un auto marca Seat Ibiza, en color rojo.

Los hombres al ver a los policías presentaron nerviosismo, por ello, los oficiales les marcaron el alto para una revisión de rutina. A las dos personas se les encontró entre sus ropas, unos pequeños envoltorios presumiblemente con droga, causa de ello ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del agente de Fiscalía.

Durante la revisión del vehículo, al subir sus dígitos de número de serie al Sistema de Plataforma México, se conoció que el automóvil contaba con reporte de robo vigente, causa por lo cual fue remitido a un corralón, esto en tanto se deslindan responsabilidades contra los presuntos detenidos.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.