logo_2
Connect with us

Sucesos

Lo mataron a balazos

Publicado

en

Posible ajuste de cuentas cobró la vida de una persona en LCB

Por Tania Talavera

Noticias

En las primeras horas de ayer, se registró el asesinato de un hombre de 33 años de edad, quien fue atacado a balazos, cerca de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Se trata de Juan “N”, quien iba en compañía de su hermana cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una camioneta, de la cual descendieron y lo hirieron en al menos seis ocasiones.

El ataque ocurrió entre la calle 33 y la avenida 18, zona en donde se pidió la intervención de los servicios de emergencias para los primeros auxilios.

Al llegar los emergencistas, de inmediato lo estabilizaron y aún con vida lo trasladaron al hospital, sin embargo al llegar ya nada pudieron los médicos, pues el hombre ya no tenía signos vitales.

La zona del ataque fue acordonada por elementos de la Policía Estatal (PoEs) quienes se encargaron de recabar datos de la agresión y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez en el lugar, periciales aseguraron seis casquillos, y una vez terminada la diligencia procedieron a recuperar el cuerpo del nosocomio para trasladarlo a la morgue en donde le practicarán la necropsia que marca la ley.

VERSIÓN OFICIAL

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo se informó al personal policial de una persona lesionada en la colonia Lomas de Casa Blanca, por lo que elementos de PoEs  acudieron de manera inmediata junto con paramédicos.

Al entrevistarse con los testigos, refirieron que una persona del sexo masculino fue agredida por dos individuos con arma de fuego. El masculino fue trasladado al Hospital General para su atención médica, sin embargo, al llegar al nosocomio personal médico confirmó el deceso de la persona.

Finalmente, con la información obtenida hasta el momento, se desplegó un dispositivo de búsqueda de los presuntos responsables, en tanto el área del hecho ha sido acordonada y atendida por la autoridad competente para continuar con las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.