logo_2
logo_1
Connect with us

Sucesos

Muere acribillado

Publicado

en

Los hechos ocurrieron en la comunidad de la Versolilla en Santa Rosa Jáuregui

Por Ángel Gutiérrez

Noticias

Una balacera reportada en la comunidad de La Versolilla, sobre la calle México, dejó como saldo un hombre muerto, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Las detonaciones alertaron a los vecinos quienes pidieron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), quienes acordonaron la zona en espera de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

En el sitio donde quedó la víctima se contabilizaron al menos 80 casquillos de arma de fuego de grueso calibre, aparentemente de Cuerno de Chivo y AR 15.

La circulación fue totalmente cerrada para los automovilistas donde quedó una camioneta con impactos de arma de fuego y la víctima sin vida sobre la vía pública, solicitando la intervención de peritos para recabar indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento las autoridades recaban información para conocer las causas del crimen.

La Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma de fuego. Las indagatorias continúan para esclarecer este ilícito, donde no hubo personas detenidas.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement