logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

Lo mataron a tiros

Publicado

en

Lo mataron a tiros

Fue localizado el cuerpo de una persona en la carretera libre Palmillas- Toluca, en el Estado de México.

Por Nicasio Mendoza

Noticias

La mañana del domingo, fue localizado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien fue asesinado a balazos y se encontraba justo en la zona, en donde días pasados, habían abandonado los cadáveres de tres personas.

El hallazgo ocurrió en un camino que conduce a la comunidad de Bañe, en el Estado de México justo en el kilómetro 115 de la carretera Libre Palmillas- Toluca, zona en donde los habitantes al pasar por la zona, observaron el cuerpo de la persona, que se encontraba maniatado y ultimado a balazos, por lo que dieron parte a las autoridades del municipio de Aculco Estado de México.

En la zona se registró la movilización policial, mientras se realizaban las primeras investigaciones y esperaban el arribo del personal de pericial para las diligencias pertinentes.

Fueron Policías  Investigadores del Delito y peritos de Jilotepec de aquel vecino estado, quienes realizaron los tramites, localizaron indicios del asesinato y posteriormente levantaron el cuerpo de la persona para trasladarlo a la morgue para realizar la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement