logo_2
logo_1
Connect with us

Espectáculos

MIB de fans a Estrellas

Publicado

en

MIB de fans a Estrellas

EL UNIVERSAL

La nueva saga de “Men in black”, que llegó el viernes a cartelera, tuvo su premiere mundial en esta ciudad a la que asistieron los protagonistas del filme Tessa Thompson, Chris Hemsworth, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Borgeois, Larry Borgeois, Marcy Harriell, Inny Clemons y los productores Laurie McDonald y Walter F. Parkes, entre otras estrellas que no se perdieron la esperada cita en el Lincoln Theater del Upper West Side en donde la llegada de las celebrites causó verdadero revuelo.

La franquicia continúa con el legado de las cintas anteriores pero tiene un toque diferente, empezando porque entre sus protagonistas ya no está Will Smith del que Hemsworth dijo a EL UNIVERSAL: “Amé las otras dos películas de ‘Men in black’, soy fan de ellas. Y la verdad es que no hablé con Will de esta historia pero lo que sí hicimos Tessa y yo fue ver las películas anteriores otra vez y recordamos cómo nos volaron la cabeza cuando éramos jóvenes y cómo Will las interpretó de manera magistral y logró darle un gran carisma a su personaje”, señaló.

La primera vez que Chris leyó el guión le encantó el hecho de que este rodaje lo llevaría a viajar por todo el mundo.

“Para mí una de las cosas más emocionantes de hacer películas es que te dan la posibilidad de vivir muchas situaciones diferentes, de descubrir lugares. Filmar esta película fue una aventura increíble dentro y fuera del set”.

El actor, quien ha hecho películas de Marvel, afirmó que al hacer esta saga se sintió muy cómodo.

“Fue un proceso fácil para mí porque había mucha confianza en todos, teníamos campo para la improvisación, para poder crear”.

Para el histrión, lo más sorprendente del éxito ha sido tener el reconocimiento de personas de las que había sido fan toda su vida.

“Es algo surreal que todavía no me creo en muchas ocasiones”, reflexionó Hemsworth.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement