logo_2
Connect with us

Nacional

Políticos mexicanos celebran el Día del Padre

Publicado

en

Políticos mexicanos celebran el Día del Padre

JOSÉ Antonio Meade con su familia.

El Universal

 

Ciudad de México.- Además de ejercer un cargo público, algunos de los políticos mexicanos también se desempeñan como papás y este Día del Padre expresaron sus felicitaciones, así como agradecimientos en redes sociales.

El presidente del Senado, Martí Batres compartió una fotografía en la que se le ve celebrando el Día del Padre junto a sus hijos y su padre.

Por su parte Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, dijo estar agradecido con su familia y acompañado de fotografías a lado de sus hijos señaló que ellos son su motivación más grande.

Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo, en su mensaje felicitó a quienes tienen la dicha de ser padres y abuelos. “Felicito a todos los que tienen el privilegio de ser padres y abuelos. Es tener en vida un regalo que nos llena de satisfacciones e inspiración para seguir adelante. #FelizDíadelPadre”, expresó.

“¡Les deseo un gran día a quienes, como yo, tienen el orgullo y alegría de ser papás!”, escribió el senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong.

El diputado del PRI, René Juárez Cisnero, recordó a su padre con una fotografía de él en Twitter.

Por su parte, en su felicitación el coordinador del grupo parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera externó su compromiso con los padres para que puedan acceder a los servicios de Estancias Infantiles y a la Licencia de paternidad.

“En este #FelizDíaDelPadre refrendo la propuesta que presenté en el @SenadoMexicano para que padres de familia puedan acceder a los servicios de Estancias Infantiles y a la #LicenciaDePaternidad a fin de dedicar tiempo a sus hijas e hijos en caso de enfermedad o discapacidad. #mm”, escribió el perredista.

Eruviél Ávila, senador del PRI, expresó que el ser padre para él ha sido la mejor experiencia que ha tenido. “La mejor experiencia que he tenido, la que me ha llenado de más orgullo y grandes satisfacciones es ser papá. Un fuerte abrazo a todos los padres. #FelizDíaDelPadre”.

“Muchas felicidades a todos los papás de México que asumen verdaderamente esa responsabilidad”, fue parte del mensaje del expresidente Felipe Calderón.

El excandidato a la presidencia, José Antonio Meade agradeció a sus hijos y compartió una foto familiar. “Hoy me toca dar gracias de ser hijo de Dionisio y papá de Dionisio, José Ángel y Magdalena. Es la mejor forma de definirme. #FelizDiaDelPadre”, publicó.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.