logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

CANACINTRA prepara proyecto impulsor de la proveeduría local

Publicado

en

Maricruz Rubio

NOTICIAS

 

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación San Juan del Río alista un proyecto enfocado a impulsar la proveeduría local.

 

De acuerdo con el titular de esta cámara en San Juan del Río, José Guadalupe Román Flores, esta propuesta busca que proveedores de dulces, manualidades, artesanías; entre otros artículos se fortalezcan y puedan en un futuro, detonar su producción de forma significativa.

 

“Uno de los proyectos que traemos para este año es el impulso de la proveeduría local, queremos que nuestros artesanos pasen de esa línea a una producción mayor, se conviertan micro y medianos empresarios, y por qué no, en grandes empresarios”, expresó Román Flores.

 

Una de las prioridades de esta propuesta es el fortalecimiento de “lo que está hecho en San Juan del Río” y por ello, a esta cámara se buscará el impulsar las producciones locales, con apoyo del sector empresarial.

 

En este entendido, especificó que dicho proyecto se pondrá en marcha a finales de este año, al ser precisamente las fiestas decembrinas una buena oportunidad para la adquisición de este tipo de productos locales.

 

“Es un proyecto en el que invitaremos a las empresas, porque normalmente se entregan arcones de fin de año (…) La idea es presentar una carpeta en donde apuntalemos a nuestros productores sanjuanenses”, refirió.

 

Cabe destacar que la Canacintra, delegación San Juan del Río ofreció este inicio de semana una grata convivencia matutina con representantes de distintos medios de comunicación del municipio, con motivo de la reciente conmemoración de la Libertad de Expresión; fue precisamente durante este evento, que se anunció este proyecto impulsor de la proveeduría local, dando especial muestra de artesanías y productos hechas por talentosas manos sanjuanenses.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement