logo_2
logo_1
Connect with us

San Juan

Riña en paseos de Xhosda

Publicado

en

Una convivencia con bebidas alcohólicas termino en un altercado en el que dos hombres fueron heridos con arma de fuego.

Por: Nicasio Mendoza

Noticias

Riña culminó con dos hombres heridos con arma de fuego. Los hechos se suscitaron la madrugada de ayer, en una calle sin número de la colonia Paseos de Xhosda, al oriente del municipio.

En la citada colonia se supo, justo en el lugar de lo acontecido, que un grupo de al menos diez personas se encontraban a un lado de sus vehículos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se supo que minutos después llegaron cinco sujetos más a bordo de dos automóviles y se unieron al grupo; repentinamente, y por un motivo que hasta ahora se desconoce, comenzó la riña en la cual salió a relucir un arma de fuego que fue accionada entre los concurrentes en presunto estado de ebriedad.

De la riña resultó que un hombre fuera por un roce de bala en la zona frontal y el segundo sujeto corrió con la misma suerte herido de bala en una pierna.

Después de propiciar las detonaciones, los agresores  emprendieron la huida antes de que arribaran las autoridades al lugar de los hechos. Los agraviados fueron llevados de inmediato en carros particulares al Hospital General. Por suerte sus lesiones no fueron de gravedad ni los pusieron en situación de peligro, de tal manera que fueron dados de alta a los pocos minutos de haber ingresado al centro hospitalario.

Agentes de la Policía Municipal hicieron presencia en el lugar de los hechos, donde por desgracia ya nadie de los involucrados se encontraba en el lugar, sólo algunos vecinos bastante consternados por lo acontecido.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement