logo_2
logo_1
Connect with us

Querétaro

Escuchamos a todos para ir atendiendo sus necesidades: Luis Nava

Publicado

en

Noticias

Cmo parte de las acciones que se realizan para mejorar la calidad de vida de los queretanos, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava anunció la realización de diversas obras en Milenio III, con lo cual se beneficiará a más de 15 mil personas.

 

La rehabilitación de la avenida principal, así como la reparación e instalación de las torrenteras necesarias para mejorar el desalojo del agua y evitar complicaciones en época de lluvias, son las obras que Luis Nava anunció ante los vecinos y que aseguró, son resultado de escuchar sus necesidades.

 

“Además de estas obras, vamos a seguir viniendo a platicar con ustedes, conocer a detalle sus necesidades, sus propuestas, y trabajar todas y todos juntos”, expresó.

 

La rehabilitación de la calle Camino Real se realizará en concreto estampado, esto derivado de las peticiones ciudadanas por conservar la Avenida con el material que hoy tiene. 

 

En la reunión ciudadana también estuvieron presentes la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López; y el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres.

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisement
Advertisement