logo_2
Connect with us

Deportes

México obligado a ganar a Canadá, aunque no será tan fácil como Cuba

Publicado

en


Denver.- Luego de presentarse con una apabullante victoria sobre Cuba, la selección de futbol de México quiere amarrar su boleto a la segunda fase de la Copa Oro 2019 en el encuentro que sostendrá con Canadá, que aspira al primer sitio del Grupo A.

El triunfo de 7-0 que logró el Tri sobre el conjunto caribeño fue sencillo, como se esperaba, y quedó clara la diferencia que existe entre ambos representativos nacionales.

Lo que más se debe destacar de ese duelo, sin duda, no es el triunfo, sino la seriedad con la que los jugadores enfrentaron este cotejo, ya que más allá de que se sabían superiores, nunca menospreciaron al rival.

Este encuentro será de mayor exigencia, lo cual más que afectarlo deberá ser benéfico, porque le permitirá corregir las fallas en su accionar y reforzar los aspectos positivos de su desempeño.

Canadá, por su parte, también se presentó de buena forma en esta competencia, juego en el que la diferencia la marcó su certeza frente al marco rival.

Pese a que no recibieron gol, los de la “hoja de maple” necesitarán mostrar una mayor solidez defensiva porque tuvieron desatenciones que Martinica no fue capaz de aprovechar, de hacerlo los habría complicado mucho.

Canadá, que tiene tres unidades, es consciente de que un resultado positivo significaría un gran envión anímico, además de que le permitiría aspirar al primer sitio de este grupo.

La cancha del estadio de los Broncos de Denver será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 20:30 hora local (21:30 horas, tiempo del centro de México).

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.